9/13/2006

SALUDOS LUMINOSOS

Un ejército de sueños blancos y rojos galopa por el cielo, invisible y misterioso.
Las nubes y el viento van pasando y ordeno en ellos mis susurros y lamentos. Son susurros de amor puro y lamentos de frío y soledad.
Escucharé historias escalofriantes de viejos.
Contaré historias inventadas a preciosos niños dulces y traviesos; y amaré tierna y locamente a la mujer que merezca del amor puro de aquel dulce vagabundo.

Dominaré los aires como un pájaro desprendiendo de mi cuerpo blancas y multicolores plumas de amor y paz.
Cabalgaré por valles y montañas a lomos de mi Gitana Sin dejar más señal para el retorno que la sonrisa y la amabilidad.
Y yo me quedo estacionado con mi cuerpo en estas sierras de nieves y de lumbres. Mas mis sueños van contigo, viento fresco y nube algodonada.

Llevadme con vosotros a tierras agrietadas y a corazones de amor desatendidos

Llevadme con vosotros a corazones de amor desatendidos que quiero repartir en esos corazones este amor de invierno que me abrasa.

Y quiero dar mi luz a esos ojos cegados por la escarcha y el olvido.

P.d. del libro "amor, rebeldía, libertad y sangre", Autor Manolo Chinato
http://foro.meteored.com/index.php/topic,44593.0.html
mailto:ram@meteored.com

Etiquetas: