8/24/2006

Eres quien me mueve..


Por eso yo soy esa burbuja y tu el viento que la hace volar..unas veces hacia un lado y luego para el otro.
Sin ti yo solo sería otra esfera mas de jabón, sin brillo, sin luz, que no se atrevería a salir del alambre que le da forma por miedo a reventar y morir en libertad.
Pero en cambio, me has mantenido volando durante varias noches, durante varios dias y ahora que se acerca un año de este vaiven solo te puedo decir: Gracias, muchas gracias por no dejarme caer, por haberte mantenido a mi lado cuando mi rumbo perdia, por no haberme dejado escapar, por aguantar mis subidas y bajadas, por entender mis juegos y participar conmigo y sobre todo por seguir aqui a mi lado inyectandome de vida cada día.
No tengo miedo a que me beses, ven...seguro hare ¡plop! pero me llevaré tu sabor en cada chispita.

Etiquetas: