8/20/2006

Dos estrellas...


Llega la noche, silencio, paz, ya todo está en calma. Empiezo a sentir el aroma perfumado del silencio, atrás quedaron los corre corre y los gritos, las preguntas constantes, los pedidos a destiempo..ahora es mi turno, me siento a tomar el último café del día en este rincón tan especial para mi.
Especial porque es aquí donde dejo salir mi imaginación, especial porque aquí en plena quietud puedo pensar mucho mejor en ti, especial porque ya es de noche y voy a tener tu compañía..acompañame, voy a jalar la cuerda de mi lamparita para encender su luz...
Al encenderla puedo darme cuenta que se encienden también todas las estrellas que se encuentran en el firmamento..brillan..juegan..y asi durante toda la noche, sin descanso y entre risas...igual que nosotros.
Y ahora que me doy cuenta y lo pienso mejor, quizas eso seamos...dos estrellas que se encuentran en la mitad de la noche para brillar, para jugar y hacerse guiños, titilando y acompañarse con su luz...

Etiquetas: