8/30/2006

Ni la Lejanía..

Madrugada, faltan unas horas para el albor del día, nos buscamos, como a diario, pero hoy la tecnología es oponente nuestro, desafiante de nuestro roce, rival de nuestra cita, interviniendo con su garra en el enlace de nuestras manos tan distantes, suprimiendo nuestras voces y palabras del rumor que vaga en la oscuridad, arrebatándole a nuestro deseo su contacto de siempre,... mas la ansiedad de dos cuerpos que se han entregado tantas veces, la ilusión y fantasía de dos almas enlazadas por un idilio nocturno, hace que por un secreto pasaje nos busquemos y ahí pueda yo sentir tu cercanía, como un susurro, como el primer rayo del sol, como la brisa, como las caricias tibias de cada noche, como los besos prohibidos que me das, sí, como me declaras desde tu cama,.... de entre lo que queda de penumbra de esta noche, ahí estoy, envolviéndote con mi ardor por ti,... y basta con eso para que sea confortada mi pasión mientras espero tu llamada a las 6.30 de la mañana...

Etiquetas: