8/19/2006

Pequeñas burbujas..












Las burbujas son muy bellas, perfectas, transparentes, coloridas, libres...pero efimeras. Lo mas bello de una burbuja es que en su corto tiempo sueña con ser de cristal aunque sabe cual es su final.
Las burbujas son pequeñas esferas que atrapan la luz convirtiendose en arco iris limitadisimos de vida, son bellas, mágicas, pero no se dejan atrapar, cuando crees que tienes una es cuando la pierdes.
Soy una fantasia, algo asi como parte de este paisaje, con color, luz, pinceladas de ilusión, pasión, le pongo música, carcajadas, guiños , pero aprendi a soñarte todos los días, a todas horas...
...En fin, seguire siendo tu burbuja de jabon,y tu tendras siempre el alfiler en tu mano.

Etiquetas:

3 Comments:

At 7:57 a. m., Blogger Diva de noche said...

Hay burbujas tan repletas de ilusión y fantasía, que ni las mismas agujas se atreven a romperlas..., y hay también cristales que burbujas quisieran ser, por la carencia del encanto que estas en su sueño viven..., ¿Y qué sería del arco iris sin el maravilloso instante en que la luz se acaricia con las gotas de la lluvia que prefieren perecer en ese roce, o del mar cuando en tus pies apacigua su clamor nocturno..?, La extinción de la burbuja no aniquila tus ensueños, ni los míos, su esencia llevaremos doquier esté tu sentimiento.

 
At 8:50 a. m., Blogger Marques_de_sade said...

Serán esas burbujas que, como bola de cristal de una adivina, predijeron que nuestros destino se nos cruzaba nuevamente?. Pero ya nuestros destinos estan cruzados, asi que no hay predicciones que valga. No hay casualidades sino causalidades.

 
At 8:52 a. m., Blogger Marques_de_sade said...

ni aguja que valga

 

Publicar un comentario

<< Home