3/24/2009

LO QUE LA MUJER ESPERA DEL SEXO....

[silversatin.jpg]

En estos días recibí uno de esos email que se denominan cadenitas y los cuales yo leo pero jamás regreso porque de todos es sabido para que son utilizados por las personas que conocen mas de este medio informático. Aún así hay cadenas que valen la pena compartir por su contenido que resulta muchas veces informativo y hasta divertido.
Esta vez se refería al problema por el que pasamos muchas mujeres que ya tenemos muchos años de relación con nuestra pareja y que a veces debemos usar la excusa perfecta del dolor de cabeza, o alguna pelea programada debido a cualquier motivo inventado en el momento para evitar el acercamiento sexual. Y porque no…esto no sucede nada mas con las relaciones de muchos años sino que actualmente los jóvenes se precipitan tanto que se olvidan que las mujeres estamos hechos de un material diferente al de ellos.
Los hombres deberían saber lo que las mujeres esperamos del sexo. Nosotras no buscamos el hombre perfecto pero si aquel que sea bueno no solo en cuanto a sus sentimientos sino también que sepa como hacernos sentir mujeres en la cama. Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles a ellos o porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo.
Lo principal esta en los ojos, tanto para la mujer como para el hombre esto es vital y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental...Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use tanga de colores... Qué horror! El que huela bien, se afeite, se vista con gusto, use boxer's (se admiten calzoncillos Jockey blancos), ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.
Luego están los besos….por favor hombres, demórense todo lo que quieran besando a las mujeres. Ellas extrañan (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañan los vidrios empañados por tanto besar. Extrañan el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!). El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.
No es cuestión de tener un cronómetro en la mano pero…mas de 15 minutos por favor. Hay hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo (esto ha sido cronometrado, no es cuento), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y díscolos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido! Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor!


Uno de los aspectos mas importantes que el hombre debería tomar en cuanta es que la iniciativa no debe ser exclusiva de ellos. Debe haber variedad, la posición del misionero no esta mal, pero para ellas suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol. Variedad señores!!! Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.
Y sobre todo y por encima de todo, olvídense de hacer preguntas. Cada cosa tiene su lugar y ese no es el ideal para sentir celos añejos. Hay algunos que no tienen el tacto ni la fuerza de voluntad para evitar preguntar ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?...Ugggggg Eso mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.
Concéntrese en sus manos. Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas, utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar. Como tampoco sean tan bruscos y esperen que actuemos un poco. Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo. Si encendemos la chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!

[99apic.jpg]

Muchos hombres creen que la mujer llega mas pronto al orgasmos si les tocan sus partes genitales pero a ver si lo captan sin necesidad de usar peras y manzanas. Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (eso nos gusta muchisimooo!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto, hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo.
Todas estas cosas harán que ambos puedan disfrutar al máximo de una verdadera experiencia sexual que seguro los hará repetir pero por favor…Dos seguidos, no. Espere su tiempo. La mujeres preferimos calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba el primero puede venir un vinito, una charla, unos besitos. El hombre que vuelve y ataca al terminar el primero ufff es una pesadilla. (Bueno, esta parte es a gusto de cada quien), pero así como no se debe atacar de inmediato por mas bueno que haya sido el sexo tampoco de debe dormir porque para las mujeres el que termina y se duerme de inmediato es un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos...
Disfrutemos todos del sexo a la edad que sea porque hay un dicho muy antiguo que nos dice que con los años ganamos experiencias y los hombres no deberían olvidar que la mujer que sigue junto a ellos fue la que hace años disfrutaba del sexo sin inventar las excusas que aprendió con el tiempo para evitar sentirse una máquina que les quita el exceso de equipaje..las mujeres con los años nos hacemos mas viejas solo por fuera pero no nos olvidamos de amar

1 Comments:

At 3:07 a. m., Blogger Vicente said...

Grandes verdades dices,aun siendo hombre te tengo que dar toda la razon.

 

Publicar un comentario

<< Home