8/14/2008

VACACIONES...

Quieroo..
En la cama cada dia tarde levantarme,
que no me importen los kilos de mas,
comer helado hasta asquearme,
caminar por la casa descalza,
bañarme bailando en la manguera,
vestirme cuando quiera,
reirme hasta que me duela la barriga,
pasear las tardes de sol en bicicleta,
comiendo papas fritas y galletas,
ir a la playa, viajar en autobús,
olvidarme del jefe y del trabajo
mandar a todo el mundo pal cara…
Capturar al sol por sorpresa
por las tardes antes que llegue la puesta
y guardarlo apretao en una maleta
Salir al jardín ,bailar en puntillas por la casa
cantar como loca viejas canciones
yaaaa…quiero que vengan las vacaciones..
(jeje..parece que me quiero ir de vacaciones?)

1 Comments:

At 5:19 a. m., Blogger FRANCISCO PINZÓN BEDOYA said...

Yo también...
JAJAJA

Un abrazo y ya te tengo hasta confianza, y eres como mi cómplice

 

Publicar un comentario

<< Home