11/15/2007

Deshojo margaritas

Si…me enamoré.
No puedo ocultarlo porque se me nota
que el aire no respiro si me falta él,
que los días son mas largos y en las noches no duermo
sin escuchar su voz y reir de nuevo,
porque si el está a mi lado, yo canto,
sin dejar de sentir escalofríos en mi cuerpo,
si viene el miedo que me da cuando se aleja
Pero aún asi…que hago?
A cada momento es su nombre en mi mente,
que retrocede mis años y me hace niña
recordando como se deshojan las margaritas,
esas que lograba hacer que me dijeran
Me quiere..no me quiere..si me quiere!!
y al fallar en su respuesta empezaba de nuevo
Porque las margaritas a veces se equivocan
Pero aún asi…que hago?
se que no todos los días van bien
ni pretendo que todo sea perfecto
El, es mi hombre ideal y asi lo quiero
Y si un dia me da espinas
se que tiene rosas para mi
porque una rosa de amor también pincha
y entonces que hago?
Quererlo..como solo yo puedo hacerlo