11/09/2007

Hay días así..

Hay días que por mas que lo intento
siento que todo esta en mi contra,
que voy luchando sola en esta difícil
y larga tarea de sobrellevar la distancia.
Hay veces, como este día,
que trato de dar lo mejor,
y en unas cuantas líneas olvido mis deseos
y me armo de un escudo protector
donde van chocando cada uno de ellos .
Y me quedo como piedra sin saber que decir
ya no se si callar o hablar,
si quedarme seria o echarme a reir,
de que vale lo que diga o lo que haga?,
si al final cofundes mis gestos
y mis brazos extendidos, mi mirada puesta en ti,
pareciera que nunca te llegan?
Yo de verdad amo y lucho por esto,
realmente quiero continuar,
Acaso es terquedad de parte mia
querer espantar esta tristeza con pequeñas risas??
Es inútil querer creer…darle vida a esta realidad
que insiste en querer acortar
la distancia entre dos mundos?
Como quisiera estar mas cerca de ti
en esta tarde que se acaba
porque ahora mismo necesito tu hombro,
porque a veces, como ahora,
siento el pecho apretado y duele..