9/09/2007

Cartas no enviadas

En esta noche en que todo parece no quererme salir bien y mis estados de ánimos fluctúan desordenadamente, intento recordar los momentos en los que me he sentido igual y saber como pude lograr superarlos.
Reconozco que solo el tiempo puede enmendar los sinsabores que la vida pone diariamente en nuestro camino pero a pesar de todo lo que siento sigo fantaseando en lo bueno que seria haber contado con alguien que me dijera que todo estaba bien..quizás, si el tiempo se pudiera echar hacia atrás, enviaría alguna carta a estas personas….
· A esa niña de 8 años que solía contar las estrellas e imaginaba que construiría un robot con piezas del taller de su padre le diría que las estrellas nunca dejarían de brillar para ella y que nunca dejara de soñar
· Enviaría otra a esa niña de 12 años consolando su pena por la muerte de su hermano y le diría que aunque el dolor nunca se iría, disminuiría en intensidad dando paso al recuerdo calmado por el amor que le tuvo
· No me olvidaría de esa niña gorda de trenzas que lloraba por las noches a escondidas por no llamar la atención de ningún chico y le diría que unos años después conocería alguien que la amaría mucho
· También tendría que escribirle una carta dándole las gracias a la muchacha que estudiaba hasta altas horas de la noche y se perdía de fines de semana para hacer de mi lo que soy hoy en día
· Y a esa tímida muchacha de 22 que se creía fea a pesar de ser admirada le diría que disfrutara de esos momentos porque no duran para siempre
· Y si se pudiera dejar cartas al pasado empezaré a escribir una carta para mi donde pueda leer dentro de 10 o 20 años mas que esta noche donde todo parecía salir mal había alguien que esperaba por mi y que su amor podía cambiarlo todo, y al leerla sabré que no existieron noches ni días en donde no fui feliz a su lado.

Etiquetas:

3 Comments:

At 3:51 a. m., Blogger Diva de noche said...

Hoy, antes que en 20 años, antes que se arraigue la tristeza, tan hondamente que no permita el transmitir de unas palabras dedicadas a esa todavia niña, que las necesita como todos los niños la lucesita en su dormitorio para poder ingresar cada noche con confianza y esperanza hasta sus sueños..

Verdaderamente ily.

 
At 11:23 a. m., Blogger Diva de noche said...

Siempre vas a ser esa luz que calme mis temores y aparte de mi las tristezas que se generan en esta distante relaciòn..siempre vas a lograr romper esa barrera que el destino quiso poner entre los dos...siempre voy a ser tu amor aunque el tiempo se encargue de separarnos..siempre vas a ser mi amor..ILY

 
At 8:03 a. m., Blogger Diva de noche said...

Es bueno leer cartas antiguas...

 

Publicar un comentario

<< Home